Firmada la modificación del artículo 41 del ET

El pasado jueves 19 de Julio la empresa y el comité  intercentros (con la firma tan solo de FETICO ya que CCOO, UGT y FASGA se desmarcaron) modificaron el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.

A través del blog de CCOO Carrefour hemos tenido acceso al documento:

Acuerdo Articulo 41 Comite Intercentros Carrefour

Una vez leamos con detenimiento las 21 páginas de las que consta la modificación publicaremos un análisis con nuestra  opinión.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

10 pensamientos en “Firmada la modificación del artículo 41 del ET

  1. Anónimo dice:

    Como siempre los perjudicados los trabajadores.

    • Anónimo dice:

      estamos hartos de tanto mal trato señores que somos nosotros lo que sacamos dia a dia el trabajo.
      Con esta modificacion perdemos calidad de vida si señores esa que habiamos firmado con los contratos, esa que contenian horarios para no modificarlos.
      Espero que este tiro les salga por la culata porque no dejan de mentir que tienen numeros rojos que van mal ……. todo esto para atemorizar al empleado, Basta ya de tanto abuso!!!!!!!! HUELGAAAAAAA YAAAAAAAA.

  2. Anónimo dice:

    Pienso que todo lo que esta pasando es porque vivimos en una sociedad individualista, vale más el salvese quien puede, como pueda, y el a mi no me afecta.

  3. anonimo fr dice:

    en mi centro el dia de la huelga general hicimos huelga 2 trabajadores, quizas tengamos lo que nos merecemos?????????
    o nos uniremos algun dia.

  4. Impulsor dice:

    Qué ganas de vomitar, por Dios!. Cómo se puede ser tan falso, negrero, decir tantas mentiras en un momento y las firme tanto personal pervertido y corrupto?. Y un carajo os va mal por los horarios, señores prepotentes!!!. Si el jefe (según su secta) es el cliente..el el jefe ESTÁ CABREADO!!!. Y los que mantienen sus culos en las poltronas, son sus trabajadores esclavizados a los que amargan la vida, explotan con toda su cara dura y inmoralidad. Ustedes señores, son los que están hundiendo su empresa, falta de personal, horarios imposibles..conciliación vida familiar???.JAJA!. Pero que sinverguenzas!!!. Bajen de las nuves, ustedes no aguantarían ni un asalto de lo que soportan sus “esclavos”. Torres más altas han caído!!!. Solo espero que vivan en sus propias carnes todo el mal que estan haciendo!!!.

    • Anónimo dice:

      El unico problema es que le permitimos hacer todo cuanto quieren, sin union, siempre somos los mismos/as

      • Anónimo dice:

        Nuestros padres pelearon y mucho nos dejaron buena herencia laboral nuestros hijos jamás podran agradecernos eso a nosotros tristisimo

  5. Anónimo dice:

    No bebemos dejar que anulen nuestro contrato firmado hace 32años que nos obliguen a trabajar los domingos vapuleando nuestros derechos nuestra vida familiar nuestra dignidad como trabajadores con tantas leyes abogados y justicia y solo con decir que exige el art 41 bAsta para hacer con nosotros lo que quieran con toda tranquilidad habrá que tomar medidas soluciones y determinaciones que les obliguen a saber que no somos el número de nuestra ficha

  6. Anónimo dice:

    Se tiene que hacer una inspección de las cuenteas de la empresa de las ventas actuales de l número de trabajadores en la actualidad de los nuevos contratos y por ahí ir atando cabos y dejar a las 57 personas que trabajamos en carrefuor san Fernando con sus horarios firmados hace 32años seguro que si inspeccionarán todo esto de foma neutral tendrían que obligar a la empresa a respetar nuestros contratos El señor director debiera aprender a dar los buenos días y no mirarte como el número de tu ficha pero eso es cuestión de respeto y en su caso de una y gran falta de valores

  7. Anónimo dice:

    Me pregunto porque en el comercio nos hagan lo que quieran nunca nos unimos para protestar para hacerlo publico igual que los mineros coca cola etc realmente tenemos mucha culpa de lo que nos sucede esta por ejemplo el corte ingles carrefour al campo y muchos mas y nada d e nada en casa en el sofá ¿cuántas personas somos trabajando en comercio ?hubo una huelga General y que en carrefour un día como otro cualquiera la verdad cre o que lo que nos sucede nos lo estamos ganando a pulso y así nos va Hay Que Espabilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: